Rafa Nadal sigue siendo un niño que todavía mantiene la ilusión por las pequeñas cosas. Y por supuesto, también por las grandes. A pesar de ser todo un campeón no ha perdido la ilusión que caracteriza a todo un ganador. Rafa Nadal ha celebrado su éxito deportivo en París en un lugar muy especial para los más pequeños de la casa: Disneyland.
Un símbolo de magia y fuerza que sigue atrayendo a los turistas de medio mundo.
Rafa Nadal no estuvo solo sino que estuvo acompañado por Sulley, uno de los monstruos que encanta a los peques. Una imagen inolvidable que seguro que quedará en la retina de todos los seguidores del tenista para siempre.
Hoy día, los niños toman como referente a muchos deportistas porque la fama aporta cierto brillo a las personas. Sin embargo, pocos deportistas son tan dignos de admiración como Rafa Nadal que ha batido el record al ganar 8 torneos seguidos de un mismo Grand Slam. A sus 27 años ha hecho historia.
Sin embargo, es consciente de que en el tenis, siempre hay que pensar en el futuro. Estas son sus sinceras palabras al respecto: «No hay celebración posible, y menos en este deporte en el que lo único que hay es el siguiente torneo, y además en muy poco tiempo. Mi cabeza ya se encuentra centrada en Wimbledon. Espero poder estar en ese gran torneo en el que mi objetivo será de vencer a mi primer rival».
Ahora, el tenista ha vuelto a España para disfrutar de unos días de descanso en familia. Rafa Nadal enseña a los niños grandes lecciones de vida. La lección más importante es que la humildad no se debe perder nunca bajo ningún concepto a pesar de haber tocado el cielo con las manos.
Rafa Nadal es tenista desde que era un niño. Y con su buen juego, también está generando mucha afición por el tenis en los niños. Este verano, es un buen momento para regalar a los niños una raqueta para jugar a un deporte mágico.
Más información: Marca