Elegir la ropa de nuestro bebe sigue las mismas pautas o claves, que sí compramos ropa para adultos. Debe ser ropa que se pueda adecuar a la temperatura del ambiente, que sea cómoda; tener en cuenta la materia de la que están hechos y que siga las tendencias, si puede ser.
En el caso de los más pequeños, debe ser práctico y los materiales de primera calidad. Y, también, tenemos que tener en cuenta la época del año, en la que va a nacer nuestro pequeño, es muy importante, para llevar a cabo una buena elección. Por ejemplo, durante la estación del verano y de la primavera, lo mejor es comprar ropa de algodón, que no posea mangas. Si empieza a refrescar, lo mejor es usar un saquito, que sea liviano y un gorrito de material fresquito o un sombrerito alegre y bonito.
Además, desde aquí, recomendamos que para los bebes pequeños compremos bodys de algodón o enteritos por que es la vestimenta más cómoda -se pasan más tiempo en casa, que en la calle, este aspecto lo debemos tener muy en cuenta-. Este tipo de ropa hace que tenga su abdomen cubierto, con el pañal bien protegido y, por otro lado, son capaces de absorber la transpiración del año. Si vamos a salir a dar un paseo, se recomienda ropa de lino o hilo de algodón.
Cómoda, fresquita y fácil de lavar.