La ropa para bebés más rockera y original
Estamos en plena temporada de compras de regalos y detalles espontáneos hacia nuestros seres queridos. Se trata de una época en la que debemos compartir, y en la que nuestra atención deriva, aunque solo sea por esta temporada, en hacer felices las personas a las que queremos.
Si hablamos de personas especiales para nosotros, estamos, como no podría ser de otra manera, hablando de nuestra familia, y, en concreto, de los más pequeños. Porque son los que más aprecian esos pequeños gestos de generosidad y los que los toman como ejemplo de futuras experiencias y recuerdos inolvidables. Sin duda, regalar a los más pequeños de la casa siempre es una experiencia inolvidable.
Pero, a veces, la industria empresarial tradicional nos marca unos estándares que no se ajustan a la imagen que tenemos planteada como modelo estético, obligando a muchos padres a decidirse entre dos colores básicos: azul para chicos y rosa para las chicas, a la hora de comprar ropa para bebés, algo que desvirtúa los regalos que podamos hacer.
Porque un regalo se supone que es una declaración abierta de que alguien te considera lo suficientemente especial como para tomarse el tiempo de escoger un producto especialmente dedicado a tus cualidades y a tus gustos. Y la ropa de bebé genérica, no cumple estas necesidades.
Pero eso se acabó gracias a Rocky horror baby, una empresa dedicada a la fabricación de ropa con personalidad y estilo propio para bebés, apropiada para los padres rockeros y diferentes, que visten a su bebé con ropa atrevida, original y divertida, diferenciándose del resto y marcando un estilo propio en el que enmarcar a su niño.
Se trata de una forma estupenda de ver a nuestro hijo desde una perspectiva diferente y regodearnos, mientras aún estemos a tiempo, de la ropa que decidimos ponerle. Y esto es algo que muchas madres echan de menos cuando su retoño crece y comienza a pedir camisetas de moda y complementos para presumir delante de sus amigos.
Si no encontramos la ropa que deseamos, o decidimos que no nos interesa comprar prendas de vestir en una categoría, siempre podemos ver las demás opciones que nos presenta esta firma. Desde camisetas y bodys, hasta mantitas y baberos originales Rocky, cualquier opción es ideal para dar ese toque distintivo y simpático que cualquier persona busca tanto para su propia familia, como para un regalo. Porque regalar una prenda para el bebé de alguien cercano, y que se ajuste a su personalidad y le haga sonreír, supone algo más que un regalo.
Archivo de la categoría: de 0 a 1 año
Regala seguridad como alternativa a los típicos juguetes
Entre todas las propuestas de regalo para bebé , existe una con la que acertarás siempre, la seguridad. En los primeros meses de vida de un bebé la seguridad es muy importante para los padres ya que el recién nacido es frágil y necesita cuidados 24h al día.
El hogar se prepara para el nuevo miembro de la familia, y se llena de objetos diferentes para adaptar el ambiente, algunos de ellos irán desapareciendo en las diferentes etapas de crecimiento y otros artículos llegaran para quedarse.
Os proponemos diferentes regalos que aportan ese plus de tranquilidad y seguridad para los padres:
Video-vigilancia
La tecnología se ha desarrollado en el sector bebé , aportando soluciones de video vigilancia que a nuestras madres le parecerían impensables. Desde dispositivos multifuncionales que permiten escuchar a tu bebe, planificar sus horarios de comida y medir la temperatura de su estancia, hasta soluciones únicas, como ligeras cámaras portátiles conectada a dispositivos móviles u ordenadores.
Con este tipo de regalos acertaras, además es un regalo que puede reutilizarse para usar en otras etapas de la vida del bebé.
Adaptando el mobiliario
Adaptar el espacio también es fundamental para evitar preocupaciones innecesarias, sobre todo cuando el bebé ya empieza a gatear y a moverse más en sus horas de sueño. Existen soluciones útiles para adaptar el mobiliario, que también pueden ser un buen regalo para el nuevo miembro de la familia, os dejamos unas cuantas ideas :
- Barandillas protectoras para cuna y cama.
- Protege esquinas de silicona, para evitar golpes.
- Barreras extensible para delimitar espacios, evitando que el bebé pueda entrar en zonas no deseadas.
- Cierres adaptables a cualquier tipo de mueble, para evitar que puedan coger productos de limpieza, o medicamentos.
Cómo veis existen regalos diferentes a los juguetes o la ropa, que pueden ser muy útiles para los pequeños miembros de la familia, y que los padres agradecerán ya que ganan en tranquilidad y bienestar.
Tutete, chupetes personalizados para bebés
Un chupete es todo un amigo para un bebé que encuentra en este complemento un refuerzo emocional que le da cierta seguridad y tranquilidad. Por ello, un chupete también se convierte en el mejor regalo para un bebé, teniendo en cuenta además, que es muy efectivo que el niño tenga más de un chupete y que se renueven con cierta frecuencia porque se estropean con el uso.
Existen muchos tipos diferentes de chupetes pero pocos son tan especiales como los personalizados, es decir, como ese chupete que parece hecho a medida para tu bebé en base a su personalidad y su modo de ser. Un regalo con nombre propio. Esto es lo que te propone Tutete. Una iniciativa fantástica que te permite comprar un chupete con el nombre concreto de tu bebé.
Es un regalo muy bonito que se puede guardar incluso para que en la etapa adulta el niño pueda ver detalles de su niñez.
Regalar un chupete puede parecer un detalle poco apreciado si se apuesta por un chupete normal, pero en cambio, cuando piensas en un chupete personalizado entonces, esta opción es la mejor y se convierte en un regalo muy especial para un cumpleaños o para cualquier día normal.
Hoy día, existen diseños de chupetes muy llamativos porque no sólo es importante la utilidad sino también, el diseño para que sea alegre y llamativo para el bebé. Tutete es el líder en ventas de chupetes personalizados.
El uso del chupete es todo un símbolo de una infancia feliz puesto que la mayoría de los niños lo han utilizado en algún momento de su vida. Sin embargo, conviene no prolongar el uso del chupete más tiempo del necesario.
Los chupetes personalizados de Tutete son muy llamativos, originales, divertidos, creativos y todo un regalo para alegrar la vida de un bebé. Además, ofrecen una perfecta relación calidad y precio.
Los chupetes se llenan de vida y personalidad gracias a Tutete. Una gran apuesta.
¿Qué te parece la idea de poder personalizar los chupetes de tu bebé? ¿Te dejas seducir por esta tendencia de moda?
Cuchara de aprendizaje para bebés
El universo infantil sufre un proceso de transformación constante puesto que hoy día, cada vez existen más comodidades que favorecen la educación del niño y su proceso de crecimiento. En relación con el proceso de alimentación, el niño va modificando sus hábitos poco a poco conforme va creciendo. Por ejemplo, es habitual que muchas madres apuesten por la lactancia materna cuando nace el bebé ya que este modo de alimentación es positivo no sólo a nivel físico sino también emocional.
Sin embargo, otras madres y padres prefieren utilizar el biberón para alimentar al niño. Se trata de una decisión personal que depende de la situación de cada uno. Hoy día, no sólo el biberón te será de utilidad sino que también puedes comprar una cuchara de aprendizaje para bebés. ¿Cuáles son las características de dicha cuchara? Lo cierto es que en cierto modo, tiene una forma muy semejante a la de un biberón puesto que se rellena de igual modo. Colocas la papilla o el puré en el interior del recipiente.
Posteriormente, acercas la cuchara a la boca del bebé, y en ese momento, presionando suavemente, el contenido cae poco a poco en la boquita del niño. Se trata de un instrumento de alimentación muy cómodo ya que lo puedes utilizar con una sola mano. Su diseño resulta atractivo y cómodo pero además, mediante su uso, el niño también se acostumbra antes a la forma de la cuchara que tan importante es en la comida diaria de cualquier adulto.
Esta cuchara de aprendizaje se vende a un precio de 10,19 euros en Arre Caballito. La cuchara Squirt de Boon es apta incluso para lavar en el lavavajillas. Su uso es recomendable a partir de los 4 meses de edad del bebé. Por tanto, puede ser un regalo útil y práctico para cualquier niño de esa edad que gracias a esta cuchara podrá alimentarse perfectamente de una forma diferente. De hecho, la cuchara de aprendizaje puede ser especialmente útil para utilizar durante un viaje o durante las vacaciones de Semana Santa que celebramos en la actualidad. Un regalo interesante a un precio también muy económico.
Instrumentos musicales para regalarle a niños
Uno de los regalos posibles y muy estimulantes para niños de toda edad, son los distintos instrumentos musicales: guitarras, pianos, xilófonos, cítaras, flautas, arpas, tambores y muchos otros.
Lo primero que debemos tener en cuenta al considerar este tipo de regalo es, por supuesto, la edad del niño. No tiene sentido regalar un auténtico instrumento, generalmente caro y delicado en su cuidado, para un niño chico, ya que corremos el riesgo de que no lo aprecie, lo rompa o se lastime o que los padres decidan guardarlo (con muy buen criterio) para cuando sea mayor.
Existen en el mercado variedad de instrumentos musicales, pero en formato juguete, adaptados para niños de distintas edades, con los cuales se corre menos riegos y el niño puede divertirse sin problemas, haciendo uso y abuso de él.
La decisión sobre qué tipo de instrumento regalar va a depender del conocimiento que tengamos de las inclinaciones del niño, aunque, en algunos casos, lo que se busca es, justamente, estimular determinadas inclinaciones.
También será importante que consultemos o tengamos en cuenta la opinión de los padres o cuidadores del niño, ya que ellos serán quienes deban soportar la carga auditiva que estos juguetes traen consigo. Si el niño es muy chico es importante que el juguete tenga una carga auditiva regulable, por el bien de los oídos de la familia y los vecinos.
Los instrumentos tienen diferentes complejidades: por ejemplo los instrumentos de viento no pueden ser regalados a niños muy chicos, porque es probable que se aburran antes de entenderlos. Los instrumentos de percusión son más adecuados, porque el instinto de golpear o pegar contra algo surge desde mucho más temprano. Los de cuerda son de mediana complejidad, aunque depende de cuáles sean los elegidos para regalar.
En suma, es un regalo muy agradable y motivador. Sólo hay que tener en cuenta que se adapte a la edad del niño al que se le regala y tener la paciencia para mostrarle y explicarle las nociones elementales de aprendizaje básico, para que le resulte interesante su utilización y para que luego pueda explorar por sí mismo.
Qué regalar para el nacimiento de un Bebé
Hermosa ocasión para hacer un lindo regalo, ya que es uno de esos momentos en que todo es alegría y disfrute. Sin duda, nos dan ganas de regalar algo lindo para el recién nacido y felicitar a los recientes padres o a la reciente mamá, en su caso.
Para comprar un regalo tenemos que tener en cuenta algunos puntos:
1) Habremos de decidir si el regalo es para el bebé o para los padres. La ocasión es el nacimiento, pero los protagonistas son varios: si la decisión es regalar a los padres se buscará un obsequio relativo al acontecimiento, como puede ser un ramo de flores, algún mueble o adorno para el cuarto del bebé, un lindo porta-retrato para la primera foto familiar, una máquina fotográfica o filmadora para registrar momentos comunes y cualquier otro regalo que se vincule con el nacimiento. Si el regalo es para el bebé se podrá pensar en comprar ropa, juguetes que sean especiales para recién nacidos, móviles para la cuna, o si requiere ser más práctico la sillita para el auto para cuando se traslade,o el cochecito para llevarlo de un lugar a otro y muchos otros elementos que se necesitarán en adelante.
2) Es importante tener en cuenta que si la decisión es comprar ropa, no conviene regalar ropa de talles muy chicos, ya que hay bebes que nacen grandes y se saltean uno o dos talles no pudiendo usarlos. Tampoco conviene regalar ropa muy sofisticada o cara, ya que el bebe crece muy rápidamente y la usará por poco tiempo. Hay ropa muy vistosa, pero poco práctica, que las madres evitarán apenas se den cuenta de la complicación que representan, por ejemplo toda aquella que implica colocar al bebé en una posición forzada para colocársela o aquella que tiene muchas cintas o cuellos grandes.
3) Si la decisión es comprar juguetes, se deberá considerar que no sean tóxicos, ya que el bebé recién nacido tiende a llevárselos a la boca.
Teniendo en cuenta estos y otros puntos se podrá hacer un hermoso regalo al bebé que llega al mundo a alegrarnos con su presencia.
Regalos Personalizados
Está de moda todo lo que es “personalizado”, atención personalizada, procedimientos personalizados, tratamientos personalizados. No quedan fuera de esta moda los regalos para niños, que se personalizan de diferentes maneras.
Por ejemplo se le regala un libro de cuentos, pero el protagonista de la historia pasa a ser un personaje con el mismo nombre que el destinatario del regalo, e incluso puede tener alguna de las características físicas o de carácter del niño. También pueden ser incluídos en el argumento algunos de los nombres de sus amigos o familiares, para que sienta que está siendo puesta la historia en su contexto de entorno y se visualiza como parte de ella. Puede ser personalizado también el guión del libro, haciendo que el tipo de historia coincida con los gustos del niño. Si le gustan los libros de héroes puede ser él mismo el protagonista que salva a los buenos. Si le gustan los de misterio será el detective que averigua quién es el asesino. Si es una romántica podrá ser la princesa del cuento, que se enamora del príncipe azul.
Otros regalos que pueden ser personalizados son aquellos que llevan el nombre o la foto en carteles, pósters o gigantografías, a veces acompañados de los personajes de ficción que más le gustan al chico, o puestos en un ambiente a su gusto: por ejemplo si es un deportista dentro de un estadio o una pista de atletismo; si es un amante de la naturaleza en un paisaje campestre o si es una amante de las muñecas, acompañada de varias Barbies.
También pueden hacerse juegos de mesa, con los gráficos y dibujos a gusto del niño, barajas igualmente personalizadas, dados con caras o con nombres, en fin, las posibilidades son muchas y pueden quedar libradas a la creatividad de quien regala y al conocimiento de los gustos del regalado.
Seguro van a ser obsequios muy apreciados y sobretodo hablan del interés de quien regala de haberse ocupado de pensar en los gustos personales del regalado.
Consideraciones al tener cuenta al tiempo de hacer un regalo
A los niños les gusta recibir juguetes como regalos. Claro que los tipos de juguetes serán diferentes de acuerdo a las edades de quien los recibe. No es lo mismo comprar un regalo para un chico de dos años que para uno de nueve.
También varían los gustos de acuerdo al sexo del chico, aunque cada vez más abundan los juguetes que son para niñas y niños.
A la hora de elegir regalos para los niños hay que tener en cuenta también sus gustos y su manera de ser: por ejemplo hay chicos muy inquietos y dinámicos, a los que no les podemos regalar un juego de mesa, que requiere estar tranquilo, concentrado y con la atención fija por un largo rato, porque seguramente no le gustará y no lo aprovechará.
En suma, ya tenemos tres elementos a tener en cuenta a la hora de decidir qué regalo hacerle a un niño: la edad, el sexo, su manera de ser, sus gustos y preferencias.
Otro elemento a tener en cuenta será nuestros propios recursos económicos; obviamente nos manejaremos dentro del margen de posibilidades que tenemos, aunque queda claro que no siempre el regalo más caro es el más apreciado.
También habrá que considerar cuáles son las creencias de los padres o de quienes estén a cargo del niño, ya que si bien el regalo es para él, los que administran los regalos suelen ser los padres. Difícilmente le llegue al chico un regalo que contradiga la forma de pensar de quienes tienen a su cargo su educación; por ejemplo no le regalaremos juguetes que simulen armas a hijos de padres pacifistas que lo consideren inadecuados, porque lo más probable es que ese juguete no llegue nunca a manos del destinatario y que además nos ganemos la antipatía de sus padres.
Está claro, entonces, que la decisión sobre qué regalar a un niño, pasa por tener la voluntad y el tiempo necesarios para pensarlo un poquito, teniendo en cuenta todos estos elementos. Y cuanto más conozcamos su entorno y su propia personalidad más fácilmente sabremos hacia donde apuntar.
Finalmente, el regalo se hace con gusto y amor. Y seguro, con este ingrediente final, será bien apreciado y disfrutado.
Tiendas outlet de artículos para bebés
No iba a ser menos y las empresas que se dedican a vender artículos para bebés han abierto sus puertas a la moda outlet.
Outletbebe es una plataforma donde podrás adquirir productos para niños y bebés por un precio rebajado. Aunque outlet signifique, para que nos entendamos, lo que sobra del stock o artículos pasados de moda, no es sinónimo de mala calidad ni usado.
La moda está en todas partes y las marcas que fabrican artículos para bebés necesitan renovarse pero tampoco se van a desechar aquéllos que están buen estado y que, simplemente, el color morado para las sillitas de bebé está más de moda este año que el anterior. Y esto es sólo un ejemplo.
Si no eres quisquillosa con la moda y no puedes permitirte un gasto innecesario tienes que echar un vistazo a las tiendas outlet de este estilo. Habrá de todo lo que necesites, ya que los grandes fabricantes necesitan vaciar sus almacenes y ven una gran oportunidad en estos proveedores que venden sus artículos descatalogados.
Sillas para el coche, carricoches para pasear, mantas cubrebebé, juguetes y hasta cunas. Hay de todo en el universo de internet.
Sé una mamá moderna, gasta menos y elige bien. Ya estás dentro de la ganga que es comprar por internet.
Peluches personalizados
Si en las próximas semanas o meses tienes algún regalo que hacer a un bebé una de las mejores propuestas del mercado es un peluche personalizado. Hay auténticas preciosidades y de muchos tamaños y formatos distintos.
La primera vez que yo vi uno, creo que fue en un capítulo de “Sexo en Nueva York” donde invitaban a las chicas a un “Baby shower», que de unos diez años para acá, está muy de moda en Estados Unidos e incluso se está exportando a Europa, desde hace un par de años más o menos.
Para el que no conozca el término, decir que es una fiesta de bienvenida a la vida, al bebé, que se organiza con pastas y cafés y pasteles donde se reciben regalos de todas las amigas juntas, disfrutando de lo compartido a lo largo de los años.
Pues en ese capítulo, donde acabaron comprando una tarta de pañales, chupetes y biberones, había un peluche personalizado gigante, precioso.
No sólo existe en la tele sino que, en nuestro país, puedes encontrar una amplia gama.Een muchas páginas de Internet, te los hacen de encargo y te los envían a casa, en un margen de tiempo pequeño y a precios más bien asequibles. Aunque también hay jugueterías de las de antaño que ofrecen este servicio. Sobre todo, si te gusta más el trato personalizado y tocar los peluches para ver si es el adecuado.
Les puedes poner casi todo tipo de estampaciones (hasta una ecografía en 3D), fotos (de ellos, de la familia) o encargarlos bordados. Un nombre, una frase importante, una fecha única, un deseo bonito. El límite, tu imaginación o presupuesto.
Un peluche es un buen regalo siempre, va a estar al lado del bebé mucho tiempo, si tiene algo importante puesto en él, cada vez adquirirá más valor sentimental. De mayores muchas veces, seguimos guardando algún peluche de cuando éramos pequeños, que nos trae recuerdos felices.
Hay fábulas que dicen que los peluches custodian y protegen los sueños de los niños.
Así que no lo dudes, si hay alguna celebración cercana por un nacimiento o un bautizo, contempla como buena la idea del peluche personalizado. Quedarás fenomenal con tu amiga o familiar.