Uno de los momentos del año más esperados para los amantes de la decoración y del estilo en el hogar es la publicación del catálogo Ikea, sin duda, fuente de referencia para muchas familias que se dejan seducir por el estilo económico de esta tienda que triunfa por su personalidad. De hecho, el marketing de IKEA es excelente en tanto que siempre logra llamar la atención del espectador.
El catálogo de Ikea es una buena fórmula para tomar ideas de decoración para saber cómo ambientar la habitación infantil, cómo hacer algunos cambios en el hogar o descubrir cuáles son las tendencias en decoración que triunfan hoy en día. Con la llegada del otoño y el invierno, el hogar también adquiere mucho más protagonismo como lugar de disfrute y de descanso personal. Como consecuencia del descenso de las temperaturas, se reduce el número de horas al aire libre.
Ikea ha llevado una original campaña de marketing este año ya que ha contado con la colaboración de varios personajes famosos que han asumido el reto de crear un entorno acogedor con un precio muy reducido y el precio ha sido espectacular. Puedes inspirarte en los diseños creados por Eva González, Nuria Roca, Rosi de Palma, Carlos Moyá y Carmen Lomana para actualizar tu casa.
El catálogo de Ikea es un buen regalo que te ayuda a soñar ya que cualquier familia desea tener un lugar bonito en el que vivir. En medio de la crisis económica, los precios competitivos de Ikea facilitan el camino a la hora de cuadrar números y llegar a final de mes.
El catálogo de Ikea se convierte en una excelente publicación sobre decoración en donde poder consultar en familia los diseños de muebles que triunfan hoy día, los colores de moda, la personalidad de las nuevas colecciones. Ikea nunca decepciona, por tanto, disfruta del nuevo catálogo y viaja a través de tu imaginación.
Foto – Ikea